viernes, 13 de noviembre de 2009
Soy sutil
Me siento, que no se como siento, cuando me levanto, me arrastro cual viajero en un tren sin destino aparente, salvo, el destino de la propia vida. Soy algo sutil algo, algo que no sabría ni describirme yo mismo, me usan y usan me utilizan y utilizan, sin motivo alguno, siempre acabo en el mismo sitio, solo. Alce mi vuelo de nuevo buscando una razón buscando un sino, soy libre, libre, libre por fin libre, pero se que volveré a caer…
Me duele algo en mi interior, me dice que llevo demasiada carga y me romperé por alguna de mis esquinas, no aguantare mas, necesito alguien mas aligere micarga, una carga como mi propia vida, mi mente no piensa otra cosa, por que si no caeré, romperé. No me sentire mas, sutil.
Muchas gracias y buenas noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Alza la vista y mira más allá. Más allá del suelo que pisas o el aire que respiras. Este eres tú, con todo lo bueno y lo malo que pueda pasarte. Más fuerte, más valiente, más tú.
No creo que haya camino sin piedras. Acepta la mano de quien te quiera ayudar, si es que no quieres andar solo, porque no lo estás.
Incorporar el presente continuo en las situaciones que se viven, es una herramienta muy eficaz para centrarse en el sentir del instante, tu atención solo abarca lo que se vive en ese momento.
Doy un paso, apreciando el detalle, en mi transcurrir de eternas vidas, se esconde mi felicidad.
Publicar un comentario