Buenas de nuevo a todo el mundo. Ya ha pasado mas de 3 meses desde que me “digne” a tener por fin un diario, aunque en este caso sea digital no le quita su esencia. Estos tres meses los he pasado como el que va al parque de atracciones y se monta en la atracción mas rápida y mas vertiginosa del parque, he sentido como que todo ha ido muy rápido este tiempo, como que el vagón de mi vida esta yendo demasiado rápido y no se si he escogido bien mi asiento, lo he hecho deprisa y corriendo, siento como que no me ha dado tiempo a pensarlo, pero, sinceramente, pienso que no me he equivocado de vagón, de camino.
Y nada mejor para celebrar que aun tengo energías para escribir que una buena carcajada, ami personalmente me hizo mucha gracia verla y siguiendo el hilo de los parques de atracciones…
Esta foto que viene a continuación no la recomiendo a los que estén mal de estomago… (No podía dejar esta foto sin colgar es sencillamente la definición visual mas clara de la frase “ ¡Pa´ qué narices te poneh ahii niñaa…!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario