miércoles, 21 de octubre de 2009

La Delgada Linea

Cara, cruz, dos lados de una moneda, diseñada como aquel guión macabro de cine, que una vez fue critico con la vida, en algunos momentos feliz y en otros en lo mas profundo de la amargura.


En el momento que abrimos los ojos por primera vez, lo mas importante para nosotros es comer, y a medida que uno crece, crecen también las necesidades que en la mayoría de casos son innecesarias, un juguete, una bicicleta, una peonza...pero, en el momento que uno las tiene, que se crean otras necesidades, estas ultimas pierden todo el valor que tenían.

Solo hay que salir a la calle y veras muchísimos casos como estos, una pareja feliz, seguida de un chico triste por un desamor, un entierro y en la iglesia de enfrente un bautizo, y así me podría pasar todo el día.

Con todo esto solo intento que te conciencies, y sepas aprovechar las oportunidades que de la vida, no dejes escapar ni una, por que quizás no vuelva a aparecer. Te lamentaras, como en muchas ocasiones me lamento yo de las oportunidades que perdí...cruce esa delgada línea, que puede ser, el sendero de tu vida.




2 comentarios:

bardo dijo...

Sabias letras que palabrean en mis oidos-esponja.
Estoy de acuerdo hasta en el detalle.
¿ Qué tiempo hace hoy entre el Cid y la torreta ?.
Un saludo.

Josue dijo...

Perdona que tarde en contestar, pues hace una semana empece de nuevo a salir a correr, una aficion olvidada, y llegue hasta rabosa al cid aun me queda lejos hasta que coja forma pero te digo que hacia muuucho frio creo que te podria decir unos 10 graditos.