lunes, 19 de octubre de 2009

Presentación de un humilde metropolitano




No se con que propósito he creado este blog, quizá sea un capricho de un día, sea una escapada de lo habitual, todo el mundo lo necesita, necesita innovar, sentirse nuevo a cada día que pasa, es una mañana de un lunes y siento como si un viernes se apoderara de mi alma (soy raro lo se), pero pararos por un momento y pensar:


¿Por que tenemos que estar decaídos cuando termina una semana?


Quizá sea por el “bajón” de sentimientos que sentimos al terminar el fin de semana y empezar otra semana de rutina. Si este es tu caso y estas abierto a opiniones, da un golpazo o un golpecito al cauce de tu vida, haz lo posible por sentirte lleno, realizado, podrías empezar por un peinado distinto, seguido de otro desayuno distinto, un beso desinteresado de buenos días o un mensaje a tu chica para despertarla plétora de felicidad, puede hacerte feliz a ti…


Que vuele la imaginación, toma por bandera tu bienestar. Vive, vive por que el primero que apostara por ti serás tu, y el ultimo también.


Por ultimo añadir que este blog se lo dedico a una persona, la cual me ha animado a volver a escribir, y aparte, a hacerlo bien, posiblemente algún día me atreva a desvelar este “secreto sin descubrir” que es para mi este blog.

Muchas gracias y buenos días.


2 comentarios:

Zeta dijo...

Me alegro de que tengas ganas, fuerzas y el valor de empezar algo nuevo, como es el caso de este blog.

Ojala te encuentres cómodo contandonos tus inquietudes y experiencias. O simplemente...lo que te de la gana contarnos o descubrirnos.

Continua con este camino^^

Aida Al Hawari dijo...

Me alegra mucho que hayas decidido empezar con este blog. Creo que tienes mucho que contar, compartir y disfrutar con los demás, y sobre todo mucho que descubrir de ti mismo y de todo lo que sabes ofrecer.

Un besazo enooooooooooooooorme, y a ver si confiesas a quién se lo dedicas.

^o^