miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volver...


Volver a que te preguntaras,
volver a ver el sol brillar,
levantarme y mirar
que no todo tiene que acabar mal,
no se si con ella mi busqueda ha de terminar,
pero sin duda, seria un gran final.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ojos entreabiertos



Hoy, una persona ha levantado las ganas que antaño tenia de escribir todo y vibrar con cada coma, cada tilde que se añadía tanto a un día amargo como a uno alegre a mi vida, la entrada de hoy se la dedico especialmente, ah y no olvides poner la cancion mientras lees, con otra canción del gran Jack Johnson.



Mirando por la rendija de la puerta, así es como describiría la gran parte del tiempo que he dedicado a buscarme, el niño curioso y aventurero quería saberlo todo, no entendia nada, quería abrir la puerta y abrirse al mundo, pero esta vez no mandaba el, mandaba el chico asustado, algo castigado por el tiempo y con miedo al mundo. En este tiempo descubrí lo realmente útil que es saber de lo uno es capaz, pero sin duda la lección que no olvidare es la que mas me hacia falta, la calma, calma para vivir, paso a paso, día a día, antes, solía vivir pensando en el siguiente paso que tenia que dar sin fijarme en el importante, el del presente, si no te fijas caes, caes al precipicio de las improvisaciones aireadas.

Por muy mal que lo hayas pasado, nunca te arrepientas de nada, por que sin tus errores no acertaras mañana, hoy me parece que la casualidad ha dejado caer una persona especial, prometo cuidarla, le abriré las puertas, esta vez no me quedare mirando por la rejilla de la desconfianza.

viernes, 22 de octubre de 2010

Resquicio de mi

Hola buenas, hace muchísimo que no me animo a escribir, no he encontrado ni el momento ni las ganas necesarias que tenia cada vez que me sentaba delante del blog, hoy, día 23 de octubre, creo que ya no me hace falta el orgullo para caer en depresión, este estado es un arma de doble filo, si no te importa nadie, te mantiene firme, no tienes nada que perder, por el contrario te hace creer en nadie que no seas tu y lo que es mas importante, no te importa nadie.
Pues como el que se desprende de una muleta tras una lesión me desprendo de aquello, lo mas seguro es que muchas personas me mande a freír espárragos, pero al menos me quitare la espina que se me quedo entre pecho y espalda.

viernes, 27 de agosto de 2010

Largo tiempo. Largo pensar.



Se puede decir que uno es el cúmulo de lo que ha vivido, yo lo afirmo, siempre he creído en la máxima de que las novias no estarán para siempre, pero los amigos si, y consecuentemente a ello siempre hice lo posible por mantener los que de verdad sentía tenían que estar.
Pero la vida siempre te ayuda a aprenden y te da innumerables lecciones, resulta que los amigos dejan de ser amigos por una riña familiar a la de una pareja, y una exnovia se convierte en una amiga que vale como todos los que tuve. Se fiel a ti mismo y no rechaces un mano amiga nunca.

Esta entrada va por ti y por que mis ganas de escribir afloren de nuevo.


domingo, 4 de julio de 2010

Noche de sombras y luces




“Cierra los ojos que las letras sean tus ojos, imagina”

Mesa para seis, sentado solo en la terraza de un bar, se sienta uno a mi lado, se va, vuelve a sentarse otro a mi lado, se vuelve a ir, quizá sean mis ojos, quizá sea el ambiente que he creado, no conseguirían liquidarlo ni con cuchillos de carnicero, creo que he llegado al tope que podía tener, que mi cabeza podría tener, no contare detalles, eso me lo reservo, pero el viejo pero mas joven de espíritu que avita en mi quería salir, y le deje, bueno sigo contando.

Gente a mi alrededor, gente que entra, sale, se queda hablando, ríe, habla, discute, discute … últimamente eso se me da genial, siempre salgo ganando, siempre termino solo, después de tanto tiempo, pensándolo tranquilamente, estando a solas piensas cada movimiento mas fríamente; fríamente, me encanta pensar así, tomarme la vida como cual tablero de ajedrez, cada movimiento tuyo repercute en otro lado, todo sigue una cadena, todo tiene sus consecuencias, quizá mis consecuencias sean empezar una nueva etapa en mi vida, la afrontare firme y sereno como la ocasión lo merece.


Antes de cerrar esta entrada querría mandar un mensaje a quien pueda leer esto y se sienta identificado con el mensaje, vive y afronta tu vida, no seas un mero espectador de la función de tu vida.



martes, 8 de junio de 2010

El viento no es mas fuerte que yo



El viento no es mas fuerte que yo, el viento no es mas firme, no es tan sagaz, valiente, no es tan…
Podría pasarme así todo el día y se me ocurrirían mil y una cosas, pero aun así, sigo envidiando al viento, me sigue fascinando, tan volátil y a la vez tan delicado, tan furioso y tan calmado, siempre impasible al paso del tiempo, sin embargo a mi me cuesta tanto acarrear con el peso de mi pasado, seguramente no he sido el muchacho que mas ha sufrido en la vida, es mas estoy seguro, pero, cada uno es dueño de sus actos y como tales, debemos aprender de ellos, ese es mi lema, pero, quizá he aprendido demasiado, me es más difícil sentir, mejor dicho, me es más difícil arriesgar a sentir.

jueves, 29 de abril de 2010

Fragil




Es tan triste la vida si no quieres vivir…
Es tan oscura la noche si de la luz quieres huir…
No te deja ver, no te deja sentir,
Hay que escarbar en el alma para sacar un sonreír.

Despacio, despacio se curan las heridas,
Y sin embargo tan rápido se abren son tan frágiles.
Tan frágiles como aquella bailarina de cristal,
Aquella chica cualquiera, sonriente con la vida,
Con cada sufrimiento, su alma se derretía,
Su sonrisa se redibujaba día a día,
Todos jugaban con sus sentimientos, con su ser,
Pero tan frágil, frágil es su diminuta vida
Como la noche y el día,
Como un corazón de cristal.

lunes, 12 de abril de 2010

Lecciones

Alto, bajo, amable, tristón, jovial… todos son iguales todos viven bajo el mismo telón, todos se rigen por el Sol, levantan las sabanas al amanecer y se esconden los sueños pero no las ganas de hacerlos realidad.

El otro día la vida me enseño una lección, una de las más duras, la muerte.
¿Como afrontarla? Viviendo, viviendo todo lo posible para no olvidar a las personas que se han ido, todas las personas dejan huella en otras y esta no fue la excepción, me quedare con su lucha permanente y con sus ganas de vivir.

“Que lo único que se vaya sea su cuerpo, pues su alma vivirá si la recordamos”

domingo, 21 de marzo de 2010

No pido mucho





Me gustaría vivir en el planeta Alreves,
En otro que las cosas buenas, fueran las malas,
En el cual estar vacío sea lleno,
Donde echarte de menos, sea tenerte.

No pido mucho y lo pido casi todo,
Algo corriente sin ser urgente,
Poca chispa para tan poca noche,
Me pierdo.

jueves, 11 de febrero de 2010

Perder el tiempo

Me gustaría que pusieras esta canción mientras lees esto, a mi me ayudo a sacarlo fuera, quizá te ayude a ti a llevarte parte contigo.





Es como aquel juego de niños que jugaba de pequeño, consistía en esconderse de aquel amigo, aquel amigo incansable, salvo que en este “juego” pierdo todo el tiempo, necesito algo, algo a lo que agarrarme o caeré, caeré otra vez en ese agujero que es la soledad, tan grande por dentro, pero sin embargo, tan diminuta si la ves acompañado.

No es totalmente cierto que me sienta solo, que me amargue noche tras noche, no volveré a caer en esa espiral sin fondo. Solamente, esta noche, me apetece esbozar mi alma en pequeños trozos, decir lo que tengo ganas de susurrar lo que tengo ganas de chillar o de gritar, gritar a pulmón como aquel coro de colegialas en una película de terror, de pánico... esa es la palabra que quizá describa mejor como me siento, pánico a sufrir, a comprobar que estoy vivo.

Me imagino en otro día, sin más bandera que mi valentía y sin más energías que la que me da pensar en sembrar nuevas ilusiones, tengo miles de semillas en mi cabeza, miles de opciones con las que encauzar mi vida; creo que lo mas adecuado es que mi cabeza se quede al margen, estas cosas son de mayores, improvisare por el camino.


Publicidad patrocinada por una mente en “des-cuerdo”:

Únete A La Nueva Dieta Del Desahogo!!
Desde que la he probado he adelgazado 5 kilos y otros mismos en amigos con ganas de matarme

jueves, 21 de enero de 2010

El Tiempo...

Buenas de nuevo a todo el mundo. Ya ha pasado mas de 3 meses desde que me “digne” a tener por fin un diario, aunque en este caso sea digital no le quita su esencia. Estos tres meses los he pasado como el que va al parque de atracciones y se monta en la atracción mas rápida y mas vertiginosa del parque, he sentido como que todo ha ido muy rápido este tiempo, como que el vagón de mi vida esta yendo demasiado rápido y no se si he escogido bien mi asiento, lo he hecho deprisa y corriendo, siento como que no me ha dado tiempo a pensarlo, pero, sinceramente, pienso que no me he equivocado de vagón, de camino.

Y nada mejor para celebrar que aun tengo energías para escribir que una buena carcajada, ami personalmente me hizo mucha gracia verla y siguiendo el hilo de los parques de atracciones…




Esta foto que viene a continuación no la recomiendo a los que estén mal de estomago… (No podía dejar esta foto sin colgar es sencillamente la definición visual mas clara de la frase “ ¡Pa´ qué narices te poneh ahii niñaa…!”

martes, 12 de enero de 2010

Un dia no tan normal



Pie tras pie, gota tras gota de sudor, todo es tan efímero todo es tan rápido, no puedo casi reaccionar al ver pasar a la gente…sigo con mi trastabillado viaje mirando al suelo, pensando en si podré llegar hasta aquella rotonda que diviso a lo lejos, fijo la vista en mi tobillo, otra vez me empieza a doler, no es nada nuevo para mi, hace mucho tiempo que me duele ese tobillo, es como un sacrificio añadido a lo que últimamente me cuesta esto…

Son unos segundos, mi cabeza me invade de pensamientos tontos, pensamientos innecesarios, es como el mecanismo de defensa que tiene mi pequeño cerebro para evitar centrarme en lo cansado o en lo algo dolorido que tengo el tobillo, que tras unos segundos el dolor remitió…

Otra vez pase por aquella farola el momento de llegar estaba cerca, mi gorro empezada a molestarme, la ropa me sobraba, con -3º grados en la calle y me sobraba todo, pero daba lo mismo el momento de llegar, mi meta, estaba cerca, lo divise a lo lejos es aquello,la estampa mas bonita que podía tener de mi tierra, ver todo nevado, y yo, sentirme realizado.

viernes, 1 de enero de 2010

Sosiego



Sosiego.
(De sosegar)
Quietud, tranquilidad, serenidad...



Nada definiria mejor esta canción como esa palabra, no se que extraña esencia tendrá esta canción, es oírla, y recorrerme un tierno escalofrío tras las espalda, una sensación de desasosiego, de nostalgia, de ganas de abrazar a alguien, alguien que fue, será e intentare que siga siendo, parte importante en mi vida.
Aunque parezca en algunos momentos que todo aquello lo olvide, jamás lo hare.

Un abrazo Aida, cierra los ojos, solo escucha.